El Ing. Gessaga y la Dra. Giadas completaron la Sindicatura Municipal de Ushuaia | Portal La TDF

El Ing. Gessaga y la Dra. Giadas completaron la Sindicatura Municipal de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto firmó este martes la designación de los dos profesionales que completan la Sindicatura municipal (En Junio juró la Dra. Iglesias VER), órgano de control de la ciudad. La vocalía técnica fue cubierta por el Ing. Martín Gessaga y la vocalía legal fue cubierta por la Dra. Leila Giadas. Entrarán en funciones luego de la toma de juramento que será luego de la ratificación del Concejo Deliberante, que podrá hacerlo por mayoría simple.
“Originariamente hubo 21 aspirantes, el procedimiento fue complejo porque se trataba de cubrir dos vocalías, una técnica y otra legal y con gran cantidad de aspirantes. En todo el procedimiento hay que garantizar el principio de igualdad, resolver impugnaciones si las hubiere y llevar adelante el examen escrito y las entrevistas. El concurso se desarrolló normalmente y fue muy positivo el desarrollo de todo el procedimiento. Hemos trabajado muy bien con los Colegios tanto de Ingenieros como de Arquitectos y el Colegio de Abogados”, indicó la secretaria Legal y Técnica de la Municipalidad, Dra. Victoria Vuoto.
La nómina de ternados fue notificada al intendente y transcurridos los plazos legales, el mandatario comunal procedió a la designación del Ing. Gessaga como síndico ingeniero y la Dra Giadas para la vocalía de abogada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.