Centro de Estudiantes de la UNTDF: FEUF ganó en Ushuaia | Portal La TDF

Centro de Estudiantes de la UNTDF: FEUF ganó en Ushuaia

La agrupación Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos (FEUF) de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) ganó las elecciones en Ushuaia, tras imponerse con 180 votos ante Megafón que sumó un total de 77 voluntades y el Partido obrero, que se midió con 28.
De este modo, pasaran a dirigir la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego Camila Benítez (presidenta) Camila Rosales (vicepresidenta), Leonardo Cruz (Tesorero) y Jonatán Villarreal (Secretario).
La lista ganadora tenía como principales propuestas: programa de actividades para colaborar en cómo preparar los finales, implementación de tarjeta de descuentos para la comunidad UNTDF, actividades en conjunto con áreas de la universidad; implementación de albergue universitario, actividades deportivas, implementación afectiva de la sala de juegos para niños en Ushuaia, creación de zona de para amamantamiento y bibliotecas digital para los estudiantes.
Camila Benítez se mostró muy satisfecha con los resultados de la elección, al anotar que “estamos muy conformes con el apoyo y la confianza que los compañeros pusieron en nosotros nuevamente para ser el centro de estudiantes que los represente y trabaje para defender y conquistar más derechos para el sector”. “Estamos a disposición para trabajar por las inquietudes del claustro y es nuestro compromiso estar atentos a las necesidades de los estudiantes” destacó la flamante Presidenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.