Ushuaia reacondiciona el Camping Municipal ubicado junto al Tren de Fin del Mundo | Portal La TDF

Ushuaia reacondiciona el Camping Municipal ubicado junto al Tren de Fin del Mundo

La Municipalidad de Ushuaia inició trabajos para la intervención integral en el camping ubicado camino al Parque Nacional, donde se realizan reparaciones, colocación de mesas y fogones, recuperación de los circuitos vehicular y peatonal y se colocará vigilancia las 24 horas. “Comenzamos los trabajos con el objetivo de recuperar el camping municipal, con nuestros equipos, sobre un proyecto diseñado desde la administración municipal, en el marco de un convenio de responsabilidad social, empresarial y ambiental con la gente del Tren del Fin del Mundo que tiene su estación aquí y con el Club Atlético Educación Fueguina, CAEF, con sede en el ingreso”, dijo el secretario de Medio Ambiente municipal Damián de Marco.
En el camping municipal del río Pipo, comenzaron los trabajos con la limpieza de todo el espacio en el que se encuentran ubicados los fogones, que próximamente serán renovados por nuevas piezas y la limpieza de los baños públicos, que deben ser reparados para su uso. Las cuadrillas iniciaron la limpieza de los sanitarios, con el camión municipal que proveyó el agua y el camión atmosférico para desagotar la cámara.
“Tenemos que recuperar nuestro camping, ese es el objetivo que planteó el intendente Walter Vuoto y desde la Secretaría estamos avanzando en esto para poder disfrutar, como lo hacen cientos de vecinos y vecinas de este paseo y de nuestro verano. Lo renovamos, con nuevo equipamiento como son los fogones, mesas y bancos para el sector de camping, junto a la colaboración del sector turístico como es el Tren del Fin del Mundo y al club CAEF, que también está ubicado en este sector, y estas mejoras van a ser muy buenas para todos”, dijo De Marco, quien recorrió el sector y acompañó los trabajos junto a Livio Alzogaray, al frente de la empresa del ferrocarril.

Anunció también la colocación de nuevos juegos integradores, para brindar mayores posibilidades para que cientos de familias disfruten del lugar. Los antiguos juegos fueron retirados durante la mañana del martes para trabajar la superficie sobre la que se instalará la nueva plaza.

También definieron desde la administración municipal que se instalará vigilancia del predio durante las 24 horas, decisión que permitirá sostener el cuidado del lugar y mayor seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.