Navidad: Río Grande utilizará Fuegos Artificiales "Sin Ruido" | Portal La TDF

Navidad: Río Grande utilizará Fuegos Artificiales "Sin Ruido"

El Municipio de Río Grande este año implementará el uso de ‘pirotecnia de combustión rápida’, lo que significará un espectáculo más lumínico y visual y menos estruendoso.
El director de Artística y Diseño de la empresa ‘Cadenaci Fuegos Artificiales’, Esteban Jorge Sheklian señaló al respecto: “es importante destacar que no existe la pirotecnia fría y que el concepto real sería ‘pirotecnia de combustión rápida’. Esta brinda mayor espectáculo lumínico y visual y menos estruendoso”.
Y destacó. “el espectáculo diseñado para este año en Río Grande no tendrá estruendos de cierre pero sí habrá bombas grandes de color pasando por toda la gama de los efectos visuales que pueden lograr con la pirotecnia”.

“La intervención con este tipo de pirotecnia se destaca por sumar más tecnología con más colores, menos ruido y más diversidad de productos para lograr diseños visuales mucho más impactantes que el ruido en sí mismo” subrayó Sheklian.

En este sentido indicó: “se llevan adelante monodisparos que en realidad son las secuencias tradicionales que se usan ahora en el mundo y tiene que ver con el avance de la tecnología. Su implementación en los shows pirotécnicos hace que podamos diseñar espectáculos de otra manera, en este caso, el piromusical escénico porque es importante que se escuche bien la banda musical”.

“Nuestra empresa se encarga de la provisión de materiales, la elección de la tecnología e investigación en todo lo que tiene que ver a las pirotecnias y hemos logrado sostenernos en el tiempo como empresa de primera línea, brindando los mejores espectáculos y adecuándonos en el cambio de los productos en función de la tecnología aplicada” concluyó el Director de Artística y Diseño de ‘Cadenaci Fuegos Artificiales’.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.