Río Grande: Este Domingo se realizará la "Dango Fest vol.3" | Portal La TDF

Río Grande: Este Domingo se realizará la "Dango Fest vol.3"

El evento de cultura que está relacionado al animé, los videojuegos y la literatura oriental se llevará a cabo de 14 a 21hs. Habrá concursos de Cosplay, de dibujo y escritura, bandas y danza en vivo.
Con la temática de ‘La Defensa de la Escuela Pública’ este domingo 2 de diciembre de 14 a 21hs se llevará adelante la tercera edición del ‘Dango Fest vol.3’ en el Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre Forgacs” (Alberdi y Av. Belgrano). Este evento de cultura disidente está relacionado al animé, videojuegos, literatura oriental, entre otras.
El valor de la entrada será un alimento no perecedero y se desarrollarán diversas actividad referidas a la cultura alternativa y oriental como concursos de cosplay tradicional/pasarela, de dibujo/escritura y dance cover grupal e individual. Además habrá bandas en vivo, entrevistas en el escenario, random dance, cover musicales, entre otras sorpresas.
El ‘Dango Fest’ también contará con stands comerciales y buffets, para pasar un domingo cargado de originalidad y diversión. Para mayor información, comunicarse con los organizadores: Elena Arancibia (2964- 608678), Dexter Leal (2964- 557385) o al email dangofest@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.