Nación habilitó el Matadero Municipal de Ushuaia | Portal La TDF

Nación habilitó el Matadero Municipal de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia logró la completa habilitación del matadero por parte del Registro Único de Operadores de la Cadena Agroalimentaria (RUCA) luego de adquiriré e instalar el sistema de Controladores Electrónicos de Faena (CEF).
“Estamos muy felices de poder anunciar que logramos la habilitación del matadero municipal luego de un trabajo muy intenso, prolijo, de cumplimiento paso por paso de todo lo que permitió la adecuación de las instalaciones a las condiciones que exigen los organismos nacionales. Finalmente podemos decir que ya estamos en condiciones óptimas para el funcionamiento del principal sitio de faena en la ciudad”, dijo el secretario de Gobierno Omar Becerra.
La Municipalidad adquirió e instaló el sistema de Controladores Electrónicos de Faena (CEF) , según la nueva disposición número 3 E 2017 de la Subsecretaria de Control Comercial Agropecuario(SUCCA) dependiente del Ministerio de Agro Industria.
Fue colocada en el lugar una balanza electrónica y cámaras de video sincronizadas, que permiten la verificación del kilaje de la producción y sus datos son trasmitidos en tiempo real, on line, a un centro de monitorio de la órbita de la Dirección de Control Comercial Agropecuario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.