Río Grande: Se incendió Fábrica de Plásticos y 80 Personas quedan Desempleadas | Portal La TDF

Río Grande: Se incendió Fábrica de Plásticos y 80 Personas quedan Desempleadas

Ayer la Fábrica Plástica "Isla Grande" se incendió en su totalidad, generando temor y llenando de humo la ciudad. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, pero 80 Empleados se quedan sin trabajo. La fábrica producía láminas de polietileno para diversos usos, especializada en film stretch, con una capacidad de producción de más de 35.000 toneladas anuales.
El Gobierno de la Provincia emitió un comunicado de prensa, mediante el cual informó que, a partir del incendio que se registra en la fábrica de plásticos Isla Grande, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto se hizo presente junto al comisario general Daniel Moraga, director de Seguridad Zona Norte de la Policía Provincial, quienes se encuentran coordinando el trabajo de los equipos en la zona.
Asimismo, el Hospital Regional de Río Grande ya se encuentra en estado de alerta, con la guardia y terapia intensiva disponible y el shock room preparado. También se ha convocado un refuerzo de médicos ante cualquier eventualidad, por lo que el sistema de emergencia está a la espera de cualquier novedad. Hasta el momento, afortunadamente no se han registrado ingresos al nosocomio, a raíz de esta crítica situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.