Inauguraron muestra sobre Pluschow por los 90 Años de su llegada a Ushuaia | Portal La TDF

Inauguraron muestra sobre Pluschow por los 90 Años de su llegada a Ushuaia

Con un acto en la plaza Piedrabuena en homenaje a Günter Pluschow, en la esquina de la calle que lleva su nombre y la avenida Maipú, se inauguró la muestra que se desarrolla en la antigua Casa Beban, con historias, fotografías y testimonios que dan cuenta del aporte que hizo el aviador a Ushuaia y toda Tierra del Fuego. El acto y la inauguración estuvieron encabezados por el secretario de Cultura municipal, David Ferreyra, junto al subsecretario Diego Salazar y los integrantes de la Fundación Alemania.
La Fundación Alemania organizó una serie de actividades en su conmemoración y comenzó con un acto protocolar para continuar con la inauguración de una muestra fotográfica y videos de la llegada de Pluschow a Ushuaia que podrán disfrutarse en la antigua Casa Beban.
El próximo 3 de diciembre se estarán cumpliendo 90 años de la llegada del aviador alemán a Ushuaia y se colocó en la esquina de la avenida Maipú y Pluschow una gigantografía con una histórica foto de su amerizaje en la bahía de Ushuaia.
La exposición en la antigua Casa Beban continuará abierta al público hasta el 30 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.