Bertone y Vuoto inauguraron la usina de proyectos para los Jóvenes "Espacio FAV" | Portal La TDF

Bertone y Vuoto inauguraron la usina de proyectos para los Jóvenes "Espacio FAV"

Este jueves, la Gobernadora Rosana Bertone junto al Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto y la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de fueguinos Lucila Maldonado inauguraron el denominado Espacio FAV en la calle Luis Vernet 66 de la capital provincial, que funcionará como un lugar de encuentro y usina de proyectos donde los más jóvenes podrán presentar sus ideas y llevarlas a cabo.
La gobernadora expresó su alegría por este nuevo espacio a los jóvenes presentes y destacó que “este espacio es para los chicos, les pido que los disfruten y aprovechen para hacer realidad sus proyectos. Hay mucho para hacer en diferentes campos como el arte, la tecnología y la innovación y queremos que puedan desarrollarse”.
Tras destacar que “en Ushuaia tenemos muchos espacios para los jóvenes gracias al trabajo del Intendente Vuoto que viene poniendo mucho esfuerzo en los espacios públicos y se nota la belleza de la ciudad” Bertone expresó a los jóvenes que “sean bienvenidos y recuerden que lo más importante siempre es tener un sueño por el que luchar y acá van a poder llevar esos sueños adelante”.

Por su parte, Maldonado comentó que “esto va dirigido a la nueva generación, venimos haciendo políticas públicas para los jóvenes y con los jóvenes que nos enseñan en cada oportunidad” e invitó a los adolescentes presentes que “disfruten este espacio preparado para ustedes y las actividades que vamos a seguir proponiendo día a día”.

“Este espacio se comenzó a remodelar en 2015 y hoy tenemos el orgullo de inaugurarlo. Agradezco profundamente a todos los que colaboraron para hacer esto realidad porque fueron muchas personas y sobre todo a los jóvenes que se prenden en cada actividad y nos acompañan” concluyó la funcionaria.

Estuvieron presentes, además, el legislador Oscar Rubinos y la legisladora Liliana Martínez Allende, el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, de Trabajo Claudio Carreras, el secretario de Cultura Gonzalo Zamora, la subsecretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.