XVII Fiesta Provincial del Róbalo: Se realizará el Sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre | Portal La TDF

XVII Fiesta Provincial del Róbalo: Se realizará el Sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, abrió las inscripciones para participar de la XVII Fiesta Provincial del Róbalo que se realizará los días 1 y 2 de diciembre en la costa norte del río Grande.
Al respecto, la directora del área, licenciada Stella Alazard, sostuvo que “nos sorprendió el primer día de inscripción donde hubo muchas personas interesadas en inscribirse asique eso es un buen indicio. Invitamos a que todos realicen el trámite -que tiene el valor de un paquete de pañales- y no dejen a último momento así se aseguran de ser parte de esta gran fiesta”.
“Sabemos que siempre dependemos de las mareas para tener una buena pesca y este año contaremos con más de $100.000 en premios. Además, vamos a tener stand de productores, artesanos, música en vivo y juegos para niños todo pensado para pasar una agradable tarde en familia”, dijo.

“Se desarrollará en la costa norte del río Grande y nos mantenemos con el mismo reglamento del año pasado y esperamos que nos acompañe el clima y que puedan sumarse nuevos pescadores. De todas formas, al acercarse a la Dirección de Turismo, le haremos entrega del reglamento y todas las bases y condiciones”, indicó la funcionaria.

“Tendremos la categoría ‘robalito’ que abarca a personas de 10 a 17 años y la categoría ‘róbalo’ de 18 años en adelante y se estará compitiendo solamente por la pieza de mayor peso. Además habrá un premio especial para las damas que todos los años se suman”.

“Es de aclarar que los cupos son ilimitados y si vemos que se van sumando muchos participantes vamos a ir ampliando los tramos de la costa para que estén cómodos y todos puedan pescar bien”, destacó la Lic. Stella Alazard.

Las personas interesas en participar pueden inscribirse de 09 a 17:00 en la Dirección de Turismo, ubicada en la Plaza Alte. Brown o de 17 a 20:00 en la histórica Torre de Agua. Para mayor información comunicarse al 2964- 430516.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.