Ushuaia Parquiza y Renueva la entrada al Puerto | Portal La TDF

Ushuaia Parquiza y Renueva la entrada al Puerto

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de parquización y embellecimiento del ingreso portuario a la ciudad, con el trabajo en las plazoletas y canteros que se encuentran ubicados en el acceso al muelle. “Miles de turistas desembarcarán en esta temporada y por eso venimos trabajando y acordando con las autoridades de la Dirección de Puertos para realizar trabajos integrales”, explicó Omar Becerra, secretario de Gobierno municipal.
Lo coordinamos con el secretario de Medio Ambiente Damián de Marco y, a través de Parques y Jardines, se realizó la intervención en el lugar con la colocación de plantines con mejoras y embellecimiento del espacio que recibe a miles de visitantes que ingresan a Ushuaia por esa vía.
“Es también la puerta de entrada a la ciudad, por eso llevamos adelante gestiones con el presidente del puerto, Néstor Lagraña, y avanzamos en ponernos a trabajar también en este espacio que pertenece a la zona portuaria, pero que al mismo tiempo es la entrada marítima de Ushuaia. Tanto la Municipalidad como el Gobierno de la Provincia queremos una Ushuaia más linda, que pueda recibir con toda su belleza, que es inigualable a quienes nos visitarán durante esta temporada, que seguramente serán decenas de miles”, dijo el funcionario.
Trabajadores de Medio Ambiente trasladaron los plantines e iniciaron la colocación en los canteros que servirán para dar la bienvenida a Ushuaia al turismo internacional de temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.