Ushuaia: El 12 de Septiembre comenzará una campaña de Limpieza en toda la Ciudad | Portal La TDF

Ushuaia: El 12 de Septiembre comenzará una campaña de Limpieza en toda la Ciudad

Cuadrillas de trabajadores de Agrotécnica Fueguina iniciaron el barrido y limpieza de la tierra acumulada en los costados de las avenidas Maipú y Prefectura Naval entre Yaganes y Fuegia Basket, trabajo que continuará con el plan que será anunciado en los próximos días, que sumará una importante campaña de información y educación a la comunidad.
El Lunes 12 de Septiembre se iniciará una importante campaña de limpieza en toda la ciudad que se encuentra coordinando la Secretaría de Medio Ambiente municipal con la empresa Agrotécnica y distintas organizaciones sociales para sumarse a la tarea.
Anualmente, finalizada la temporada invernal, debe realizarse la limpieza de la ciudad sobre la que se esparció tierra y sal durante los meses más fríos, tarea que se realizó para permitir la transitabilidad y evitar mayores inconvenientes por el hielo.
Es ese material el que se acumula y se esparce en la ciudad y debe ser retirado para mantener una mayor limpieza y evitar complicaciones en la salud de los vecinos y vecinas de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.