Indignante: La Anónima Vende Grasa como Carne Picada de Precios Cuidados | Portal La TDF

Indignante: La Anónima Vende Grasa como Carne Picada de Precios Cuidados

En un relevamiento que realizó el Portal La TDF, por sucursales del Supermercado La Anónima en las Ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, se verificó que el Supermercado de los Peña Braun tiene a la Venta paquetes de Grasa marca "Best" como Carne Picada del Programa Nacional Precios Cuidados.
Pese a que en el año 2017 el Supermercado fuera multado en 700 Mil pesos por la Provincia de Tierra Del Fuego (ver), el mismo ya nos tiene acostumbrado a la falta de respeto a la ciudadanía en general, queriendo obtener ganancias de Basura, como cuando vendió sobras de Carne (ver) o Huesos de pata de pollo (ver).
Este incumplimiento con el Programa Nacional "Precios Cuidados" le podría traer multas millonarias del Gobierno de la Nación.

37 comentarios :

  1. Vivo en Rio Gallegos y tambien estan estos paquetes de grasa a la venta, es lamentable la falta de respeto hacia sus consumidores, xq sin nosotros ellos desaparecen. Deberian pgar una verdadera multa q les duela, como nos duele pagar los precios exagerados p alimentar a nuestras familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen paladar de perros los fueguinos

      Eliminar
    2. Es lo que el govierno acuerda con las empresas, la culpa la tiene el gobierno. Hay precios cuidados más caros que otras marcas

      Eliminar
  2. Tienen paladar de perros los fueguinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas acciones ;perjudicando al consumidor es no comprar nada de nada en la anónima hay otros comercios ; hay opciones

      Eliminar
  3. Pasa en todas las anonimas re chantas los gerentes

    ResponderEliminar
  4. Y el govierno qe hace respecto a esto aca en este pais de mierda hcen lo qe kieren no hay lelles no hay respeto no hay una mierda aki se llena los bolcillos el mas fuerte y nadamas aca hace falta un golpe de estado y se termina toda la mierda pero somos muy cagones en este pais bosta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andate del pais si no te gusta, tenes una mente muy corta, golpe de estado? Da lastima tu ignorancia!

      Eliminar
    2. Anda a estudiar o comprate un diccionario por fis.

      Eliminar
    3. no reniegue de su pais, soy de Chile y le puedo decir que no sabe lo que tiene usted como nación, lo que alega es el mal de toda sudamerica no exclusivamente de Argentina.

      Eliminar
    4. Primero estudie, aprenda a escribir y por último si no le gusta Argentina mudese, gente como usted no son útiles.

      Eliminar
    5. De donde son estos gorriones..

      Eliminar
    6. Que se vallan todos o aser como chile , meta piedra nomas

      Eliminar
    7. Para aquel q aún no a aprendido a escribir y se da el lujo de denominar país de bosta"" estas libre de irte , nadie te retiene aki , pobre lacra universal!!

      Eliminar
  5. Ayer subi la misma foto de sucursal Cipolletti calle Roca... una VERGÜENZA.
    Vender grasa como carne... si pudieran vender soretes los envasarias como morcillas estos empresarios.

    ResponderEliminar
  6. Acá en ESQUEL ES IGUAL TAMBIÉN VENDEN CARNE PODRIDA O LAVADAS CON LAVANDINA LA COMES Y TE MANDA EN 3 SEGUNDO AL BAÑO

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ver con la impunidad de haber sido gobierno. Esperemos que les caiga la ley cómo debe ser

    ResponderEliminar
  8. Es una vergüenza.. no voy más a la anónima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa debe ser la actutd, NO COMPRARLE MÁS. sin clientes no hay NEGOCIO

      Eliminar
  9. que hijos de puta estos ladronima hay que cagarlos matando a todos !

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente el pescado más grande se come al más chico, los empresarios son unos hdmp esos son los que manejan los precios como se les canta y lamentablemente si sigue habiendo demanda va a seguir pasando esto y cada vez va a ser peor

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente, las cosas no se mejoran, cada vez más se conocen hechos aberrantes, como lo que hizo el Supermercado "La Anónima",no tienen vergüenza,no les interesa la gente, les importa solamente recaudar dinero, que sus clientes se enfermen no les importa; entonces el estado debe poner las cosas en su lugar, hacer una inspección a fondo y si se constata el hecho, clausurar el negocio, una suculenta multa y verificar quienes consumieron el producto, su estado de salud y una remuneración dineraria como indemnización.Quizás sean medidas muy drásticas,pero a estos fuertes comerciantes no sé que otras medidas se les podría aplicar.Siempre surge un "padrino" que los ampara.😫😣😪😥😭🤐😢

    ResponderEliminar
  12. El porcentaje de grasa máxima que se vende en los preparados, embutidos, etc debería estar regulado por ley. Es un problema de salud pública.

    ResponderEliminar
  13. El plan de estos hijos de puta liberales y chorros macristas fue y será siemore de EXTERMKNIO. Se extermiba lo que no sirve onproduce un gasto sl Estado. No quieren a los viejos, a los hijos de los pobres, a los inválidos, a los enfermos. Es POLITICA IMPERIAL. Lo hacía el imperio romano cuando arrojaba a los nacidos defectuosos desde la Roca Tarpeia, lo hizo Sarmiento cuando ante el Senado tildaba a los menesterosos e hijos guachos como "INSECTOS QUE EL ESTADO NO DEBE PROTEGER Y DEBE DEJAR MORIR*, y lo hizo Macri y gente como Bullrich y y Peña, que no son otra cosa que OPERADORES de este plan sionista mundial de EXTERMINIO. Para entender a estos inmundos inmorales solo hay que repasar los libros de historia que ellos nos obligaron a leer, y constatar sus nentiras con los diarios de la época que informaban nv a los ricos y poderosos cómo estaba progresando la matanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero.... estás hablando del actual gobierno !!!! O me equivoco ??🤔

      Eliminar
  14. Jajaja soy de toda mi vida compré mercadería en los supermercados la ANÓNIMA y jamás tuve un problema con ningún producto. Dejen de hablar pavadas KK ,😂🤣😂😂

    ResponderEliminar
  15. Tampoco son precios cuidados no hay control de nada

    ResponderEliminar
  16. Los Empresarios y comerciantes y son apatridas , no les interesa tu salud ni nada que se relacione con el bienestar de las personas.
    Carne casi no consumo.pollo menos. Si consumo y estoy hablando de la carne picada. Voy a un frigorífico compro el pedaso y lo hago picar. Es un asco comprar carne en los supermercados grandes.

    son

    ResponderEliminar
  17. Las quejas me parecen válidas en tanto funcionan como denuncia de una situación perversa y peligrosa. Pero con la queja solamente jamás iremos a ningún lado más allá de la puerta de nuestras casas. Hay que ir a la acción , y la acción en este caso es declararles un boycot. MO COMPREN EN LA ANÓNIMA hasta que el gobierno no los obligue a ajustarse a derecho y cumplir con todas las normas que les marcan su desempeño como comerciantes. Hay que dejar de quejarse y comenzar a actuar. Vayan a comprar a otro almacén, banquense un tiempo la situación y van a ver cómo las cosas cambian. Yo sé quien es La Anónima y el monopolio que ha construido en el sur. Un bocoy de los clientes no lo banca nadie. Eso sí, hay que tener paciencia y convicción. Un abrazo para toda mi Patagonia amada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de entre rios desconosco problema de provincia parece mas complejo y al parecer tiene que ver con el problema del transporte como plotica de estado aduana ,etz aca en mi prvovincia decomisan ropa que traen de la salada ni me quiero imaginar el sur quien tiene aceso a trasportar carne fria a la provincia el ninorista no puede exhistir le tiene que comprar a otro

      Eliminar
  18. Independientemente de que echen culpas a unos y a otros, lo cierto es que está recontra prohibido vender carne picada envasada o en bateas; la carne debe ser picada a la vista del cliente. Nadie controla?

    ResponderEliminar
  19. ¿Es de Markitos Piña el super ese? ¿Y antes no fue de Don Gato y despues lo puso a Markitos de testaferro?

    ResponderEliminar
  20. La verdad,dan lástima ajena los de "La Anónima "los Peña nos cagaron durante 4 años.y nos siguen tomando x estúpidos.no les compren nada!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.