Recitales de Verano: Facundo Armas Cantó en Ushuaia | Portal La TDF

Recitales de Verano: Facundo Armas Cantó en Ushuaia

Con una amplia concurrencia de público, se presentó el artista fueguino Facundo Armas en el marco de los Recitales de Verano que viene llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia en la Sala Niní Marshall, durante los meses de febrero y marzo.
Facundo Armas agradeció a “la Municipalidad de Ushuaia, al intendente Walter Vuoto y a la Secretaria de Cultura, por permitirme contar siempre con el apoyo del Municipio durante todo el año. Este recital ha sido muy importante por el respeto y la concurrencia del público y porque pude repasar desde mis canciones más viejas hasta las últimas. Este tipo de eventos ayuda a generar un mayor sentido de pertenencia con la comunidad y sus artistas. También valoro mucho la participación que siempre me posibilitaron desde el Municipio, en un evento tan importante como La Noche Más Larga. Estas políticas públicas en cultura son muy importantes y estoy muy agradecido que me hayan invitado a estos recitales de verano”.
La secretaría de Cultura y Educación, Angelina Carrasco agradeció al artista por “brindarnos un espectáculo muy emocionante y lleno de buenas canciones, que cuentan las historias de los fueguinos. La música de Facundo Armas es una música que ayuda a construir nuestra identidad como fueguinos, por eso es tan importante que desde la Municipalidad de Ushuaia podamos brindar estos espacios para que nuestros artistas se puedan encontrar con su público”.

Asimismo, Carrasco invitó a los vecinos a sumarse a los próximos encuentros, ya que “tenemos por delante todavía dos fines de semanas, en los que los recitales se realizarán los días viernes y sábados. Los encuentros serán en la Sala Nini Marshall y todos los recitales comienzan a las 21.30, así que es muy importante que los vecinos y vecinas se agenden estas fechas y puedan participar de estos recitales gratuitos y abiertos al público en general. Compartir cultura es una forma de construir también ciudadanía e identidad”.

Los Recitales de Verano 2020 continúan el próximo viernes 28 y sábado 29 de febrero a las 21.30 hs. con la presencia de la Banda Municipal en un homenaje a Charly García. El encuentro será también en la Sala Niní Marshall de la Municipalidad.

El viernes 6 de marzo será el turno de Las 3.33, con música folclórica rioplatense. El último recital está programado para el sábado 7 de marzo a las 21.30 hs. con la presencia de Beatlemañas, banda de rock y pop local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.