Ushuaia: La Secretaría de la Mujer trabaja junto al Centro de Estudiantes de la UNTDF | Portal La TDF

Ushuaia: La Secretaría de la Mujer trabaja junto al Centro de Estudiantes de la UNTDF

La Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de ampliar aún más el trabajo en red, a través de la Secretaría de la Mujer mantuvo un encuentro con la presidenta del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) Paula Pfoh.
La secretaria de la Mujer Noelia Trentino Martire, acompañada de parte del equipo de trabajo puso a disposición las herramientas y programas con los que cuenta el área municipal y conversó sobre la situación y dificultades que atraviesan aquellas mujeres que estudian y tienen hijos o hijas.
"Es importante mantener la universalidad del acceso a la educación pública para que todas, todos y todes puedan estudiar y lograr un título universitario si así lo desean. Sin dudas trabajaremos juntas para poder acompañar a aquellas mujeres que maternan y estudian al mismo tiempo", dijo Noelia Trentino.
Por su parte, la presidenta del Centro de Estudiantes agradeció la predisposición de la Secretaria al acercarse a conversar con el Centro y celebró que se lleve adelante este trabajo articulado con los diferentes sectores de la sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.