Turismo en Río Grande: Hay descuentos para Fueguinos de entre el 10 y 35% en Hoteles | Portal La TDF

Turismo en Río Grande: Hay descuentos para Fueguinos de entre el 10 y 35% en Hoteles

Estos beneficios, que van de un 10 a un 35% de descuento, se dan a raíz de un fuerte trabajo del Municipio de Río Grande con la Cámara de Comercio y el sector privado. El objetivo es que ciudadanos de Tolhuin y Ushuaia puedan disfrutar de las actividades que brinda la Dirección de Turismo de nuestra ciudad.
Al respecto, la directora de Turismo, Alejandra Montelongo, comentó que “durante el mes de febrero continuamos llevando a cabo las actividades del programa ‘Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad’”.
En este sentido, señaló que “trabajamos fuertemente con la Cámara de Comercio y con el sector privado, porque hay hoteles que han ofrecido una importante tarifa residente que va de un 10 a un 35% de descuento para que los vecinos de Tolhuin y Ushuaia puedan sumarse a nuestras propuestas de turismo”.

Los interesados en participar de las actividades que ofrece el programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad”, se podrán inscribir en la Oficina de Turismo, ubicada en Leonardo Rosales 350, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Las mismas son presenciales y con un alimento no perecedero debido a que estas actividades se desarrollan en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social. También podrán hacer lo propio en la Antigua Torre de Agua, sito en Augusto Lasserre 386, de jueves a domingos, de 15 a 20 horas.

Para mayor información acerca de los pormenores del programa y sus beneficios, pueden conectarse a través de las distintas redes sociales del Municipio de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.