Rodríguez: "Vuoto realizó la Mejor Gestión de la Historia de Ushuaia" | Portal La TDF

Rodríguez: "Vuoto realizó la Mejor Gestión de la Historia de Ushuaia"

“Walter Vuoto realizó la mejor gestión en toda la historia de la ciudad de Ushuaia, y lo hizo en un escenario adverso. Hoy, con Alberto y Cristina, que acompañan y ya han demostrando que vienen a ampliar derechos y a federalizar la gestión, estoy convencido que el Intendente va a poder potenciar este camino”, afirmó el Senador Nacional.
El legislador nacional Matías Rodríguez, tras el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del 37° período de sesiones del Concejo Deliberante (ver), destacó que: “Es una característica de Walter la obra pública, la gestión, el trabajo y el amor por su ciudad, por su provincia. Y esto lo demuestra día a día, con el equipo que armó, con su Gabinete y el cariño que todos le ponen a la ciudad".
“Anunció más servicios, más obras públicas, diferentes programas; en síntesis, más ampliación de derechos. Walter Vuoto ha demostrado que siempre que ha tenido las herramientas, las usó para generar derechos; y donde no ha tenido herramientas, las generó con amor y creatividad”, sintetizó el representante de la Provincia en el Senado de la Nación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.