KinAman: Filman en Ushuaia una Miniserie LGBTQ | Portal La TDF

KinAman: Filman en Ushuaia una Miniserie LGBTQ

La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia Noelia Trentino Martire, recibió a parte del elenco que participó de la filmación de la miniserie KinAman, una producción nacional filmada en los últimos días en Ushuaia.
Coproducida por la fueguina Celeste Moran (Morán Producciones) y Roque Anzoátegui (Zuru Films) y dirigida por Ivan Preuss, trata temas que interpelan a los y las jóvenes en los tiempos actuales, como la homofobia, la transfobia, el bullying escolar y los abusos sexuales.
“Es importante poder encontrar formas para concientizar y sensibilizar sobre estas temáticas que atraviesan a las juventudes y celebramos que sea a través de la producción audiovisual. Y desde la Secretaría vamos a acompañar y a difundir el trabajo de las productoras y de las artistas locales” , dijo Trentino Martire.

“El equipo técnico de la miniserie está compuesto en un 50% mujeres y 50% varones, con un elenco principal igual de diverso. Tienen previsto presentarla en Ushuaia en los próximos meses”.

De la reunión junto a Trentino participaron la coproductora Celeste Morán y las actrices Celeste Sanazi, Martina Krasinsky y Lilian Timisky.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.