Río Grande entregó más de 130.000 Plantines durante el Verano | Portal La TDF

Río Grande entregó más de 130.000 Plantines durante el Verano

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, realizó días atrás la última entrega de plantines y árboles de la temporada. La misma se desarrolló en el Vivero Municipal, y con ella se alcanzó el saldo de más de 130 mil plantines entregados durante el verano, a vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Al respecto, el subsecretario de Ambiente y Espacios Públicos, Rodolfo Sopena, comentó que “estamos muy conformes por la convocatoria de los vecinos, quienes se acercaron masivamente para llevarse una bandeja de plantines y una especie de abedul para parquizar y embellecer los frentes de sus casas”, y agregó que “sólo en esta última entrega los vecinos se llevaron 50 mil plantines, 800 abedules y 150 retamas”.
Respecto a esta última jornada de entrega también señaló que “se formó una fila de más de 200 metros”. “Los chicos que trabajan en el Vivero Municipal están muy contentos, porque esto revaloriza su trabajo. Ellos trabajan todo el año produciendo todas las especies florales que después se ven en la ciudad y en las casas de los vecinos”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.