Río Grande trabaja con los Veteranos para la 25° edición de la Vigilia por Malvinas | Portal La TDF

Río Grande trabaja con los Veteranos para la 25° edición de la Vigilia por Malvinas

El intendente de Río Grande, Martín Perez, recibió a integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” con el objetivo de diagramar la 25° edición de la “Vigilia por Malvinas”, evento que consagró a la ciudad de Río Grande como su capital nacional.
En dicho encuentro, el Intendente se puso a disposición para llevar a cabo las actividades relacionadas a la “Semana de Malvinas”, como también a la vigilia propiamente dicha. Además, Perez presentó a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra, a Juan Rattenbach, activista de la Causa Malvinas, nieto de Benjamín Rattenbach, quien realizó el “Informe Rattenbach”, documento oculto por la dictadura cívico militar. El mismo, hacía referencia a las responsabilidades políticas y estratégicos militares de la Junta Militar durante el conflicto.
Sobre el encuentro, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, Raúl Villafañe, expresó que “fue una reunión muy positiva porque tratamos todos los temas relacionados a las actividades del 2 de abril. El Intendente Perez nos manifestó su total apoyo y se mostró dispuesto a colaborar con nosotros”.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, y el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.