Ampliación de Terrenos de la UNTDF: Castelucci recibió el Apoyo del Ministro Rossi | Portal La TDF

Ampliación de Terrenos de la UNTDF: Castelucci recibió el Apoyo del Ministro Rossi

El Rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), el Ing. Juan José Castelucci, mantuvo un encuentro con el Ministro de Defensa de la Nación, el Ing. Agustín "El Chivo" Rossi, en el Edificio Libertador. En la misma estuvo también presente la Lic. Daniela Castro, Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción del Ministerio de Defensa de la República Argentina.
Durante el encuentro se puntualizó la importancia de las tareas de presencia, estudio y desarrollo del Atlántico Sur para la soberanía de nuestro país. En pos de construir sobre esos espacios el Ministro confirmó que apoyará la puesta a punto del velero científico de la UNTDF para la soberanía y la paz. El velero se encuentra actualmente en un astillero de Puerto Deseado en pleno proceso de adaptación a las necesidades puntuales de la región, de los estudios y recorridos que debe realizar.
También se hizo mención de la necesidad de ampliación de los terrenos de la universidad para continuar con su crecimiento de infraestructura, lo cual será analizado para poder acompañar el fortalecimiento de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en su territorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.