Reinauguración de Tecnópolis: Castelucci participó junto a Ministros Nacionales | Portal La TDF

Reinauguración de Tecnópolis: Castelucci participó junto a Ministros Nacionales

El Rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Juan José Castelucci, fue invitado por el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, a recorrer el parque Tecnópolis horas antes de su reinauguración. Y asimismo para presenciar la apertura del predio junto a distintas figuras del ámbito cultural, social y político del país.
Tecnópolis es un parque destinado a la promoción y visibilización de la ciencia, el arte y la tecnología. En 2020 la actividad del Parque hará hincapié en dos figuras fundamentales para la constitución de la identidad social, política y cultural: María Elena Walsh y Manuel Belgrano.
El rector de la UNTDF compartió el día junto al Ministro de Educación, Nicolás Trotta, el titular de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el senador nacional por la provincia de Neuquén, Oscar Parrilli; también, junto a Ana María Franchi, presidenta del CONICET, Victoria Donda titular del INADI y con el Embajador de Italia, Giuseppe Manzo.
La recuperación del previo de Villa Martelli, luego de 4 años de total abandono, es de importancia para las políticas sociales y culturales que lleva adelante el gobierno nacional. Un posicionamiento que el Rector de la UNTDF acompaña fuertemente en su política de igualdad de oportunidades, establecida en los ejes fundamentales de educación, cultura, ciencia y deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.