Formación Laboral: Ushuaia y la UOM Capacitan a Jóvenes Desocupados | Portal La TDF

Formación Laboral: Ushuaia y la UOM Capacitan a Jóvenes Desocupados

Más de 600 jóvenes se inscribieron para los cursos gratuitos de formación laboral promovidos por la Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con la Fundación Metalúrgicos Unidos de TDF y la seccional Ushuaia de la Unión Obrera Metalúrgica.
En ese marco dieron inicio los cursos de Electrónica, Electricidad, Informática, Soldadura, Tornería y Fresado. La capacitación teórico-práctica permitirá a los participantes mejorar las posibilidades de obtener un empleo formal.
Cabe destacar que la UOM Seccional Ushuaia viene desarrollando a través de la Fundación Metalúrgicos Unidos de TDF cursos de formación laboral gratuitos desde 2010, cuando se inauguró el Centro de Capacitación.

El subsecretario de Industria y Producción de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Vales, y el presidente de la Fundación, Raúl Caucota, fueron los encargados de dar la bienvenida a los alumnos y de agradecer los esfuerzos realizados para la concreción de este importante evento.

Vales destacó que “una vez más la Fundación Metalúrgicos Unidos de TDF abrió sus puertas a la comunidad y se mostró como una de las instituciones más involucrada en cuanto a la capacitación de personas desocupadas, consolidándose como un espacio para el desarrollo, crecimiento y formación de los futuros trabajadores de las industrias fueguinas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.