Móvil del RENAPER en Río Grande: Días, Horarios y Lugares donde estará | Portal La TDF

Móvil del RENAPER en Río Grande: Días, Horarios y Lugares donde estará

La Secretaría de Gestión Ciudadana, junto al Ministerio del Interior de la Nación, informa que el mismo se emplazará en diversos sectores de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán tramitar la renovación del DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que suelen realizarse en el Registro Civil.
Comenzará a atender al público a partir de este lunes 3 de febrero y durante el martes 4 en la costanera, frente al Municipio; el 5 y 6 estará en el Centro de Salud Municipal (Luisa Rosso 779), en tanto que el 7 de febrero la atención será en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios, sito en Av. Perón y Libertad.
El 8 y 9 de febrero, el móvil estará en el Gimnasio Municipal de Margen Sur (Wonska 490). Finalmente, el día 10 atenderá en el Centro de Salud Municipal Chacra XIII (Tapparello 389).

El horario de atención en dichos lugares será por la mañana de 9 a 13 horas y por la tarde de 15 a 19 horas.

Cabe aclarar que la realización del DNI tendrá un costo de 300 pesos, en tanto que el pasaporte costará 1500 pesos, en efectivo en ambos casos. La documentación llegará a los domicilios correspondientes en el lapso de 10 a 15 días hábiles.

El operativo que lleva adelante el RENAPER en todo el país se realiza en el marco de la Campaña de Documentación Verano 2020 lanzada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el objetivo de acercar el Estado a todos los argentinos para garantizar la inclusión y el derecho a la identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.