Hard Rock Café en Ushuaia: Será el 5to más grande del Mundo | Portal La TDF

Hard Rock Café en Ushuaia: Será el 5to más grande del Mundo

El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete recibieron a José María Buganem y a Walter Agra, responsables del desarrollo del proyecto Hard Rock Café en Ushuaia, con quienes analizó los alcances de la iniciativa y la marcha de la obra que se lleva adelante en la emblemática esquina de San Martín y 25 de Mayo.
Luego de la reunión el secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk, manifestó que “los que estamos en la ciudad estamos viendo el trabajo que se está llevando adelante en una esquina emblemática de la ciudad tras muchos años de abandono y desidia, se está realizando una obra con la envergadura que trae aparejada esta marca”, y agregó que “muchos franquiciados de Hard Rock van a poder conocer que en nuestra ciudad hay una empresa de ellos para venir a visitar”.
Además, resaltó “los puestos de trabajo que genera” el proyecto, ya que permitirá que “no solo se conozca el destino si no por los servicios que van a tener los vecinos de la ciudad durante todo el año”.

También explicó que “estamos trabajando en conjunto para ver de qué manera como Municipio podemos ampliar la puesta en valor no solo de ese edificio si no de toda la cuadra, para que también pueda ver la comunidad lo que pueden hacer en conjunto la iniciativa privada y la pública”. Y consideró que “va a cambiar uno de los lugares más emblemáticos que tiene la ciudad”.

“Esperamos recuperar un espacio con instalaciones de primera, siendo el quinto Hard Rock más grande del mundo y con servicios que van a cambiar la matriz de Ushuaia a través de su calidad y la apuesta a la gastronomía”, remarcó el funcionario, y aseveró que “todo hace prever una inversión sumamente importante para la ciudad que redundará en la puesta en valor y la promoción e imagen del destino Ushuaia”.

En tanto, planteó que “sabemos en esta coyuntura la importancia que tiene para nosotros como Estado poder lograr que el sector privado entienda la importancia de la puesta en valor de sus espacios y de los espacios públicos, y para ello el Municipio tiene que trabajar articuladamente”.

Por último, invitó “a todo el empresariado local a poder sumarse a poner en valor su espacio y alrededores, y trabajar en conjunto con la Secretaría de Turismo y con todas las áreas del Municipio que están llevando adelante acciones para que esto sea posible” para que “el empresariado también pueda ayudar y poner en valor un destino como el que tenemos”.

Por su parte, Buganem, gerente de Marketing de Hard Rock Café, describió que se trata de “un nuevo Hard Rock internacional, una franquicia de 3 mil metros que tendrá 4 canchas de bowling y un escenario innovador para el mismo Hard Rock internacional ya que no hay uno así en el mundo, va a ser elevado de una de las plantas a la otra, con una banda tocando”. Y mencionó que “es una obra muy importante y extraoficialmente la fecha de inauguración sería diciembre”.

“Ushuaia va a ser nombrada en todos los Hard Rock que hay en el mundo en un portal tiene 13 millones de visitas. En los próximos meses ya va a aparecer Ushuaia al lado de, por ejemplo, Amsterdam, Londres y todas las sucursales”, valoró.

Finalmente, Buganem resaltó que “el proyecto es muy interesante y le va a dar mucha jerarquía a una esquina que estaba bastante caída; el proyecto es argentino, hecho acá y va a ser el quinto Hard Rock mas grande del mundo”.

Cabe mencionar que también estuvieron en la reunión el secretario de Gobierno municipal, Oscar Souto; el subsecretario de Obras Públicas, Gastón Núñez Olivera; el subsecretario de Fiscalización, Diego Pérez; y el concejal Hugo Romero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.