Desde Noviembre la Chilena Aerovias DAP unirá Ushuaia con Punta Arenas | Portal La TDF

Desde Noviembre la Chilena Aerovias DAP unirá Ushuaia con Punta Arenas

La empresa chilena presentó este martes la nueva ruta que unirá a Ushuaia con Punta Arenas dos veces por semana. El Presidente del InFueTur Luis Castelli, destacó el impulso que dará a la actividad turística.
La gobernadora Rosana Bertone y el presidente del InFueTur Luis Castelli, recibieron al gerente de la empresa chilena Aerovías DAP, Roque Palacios, quien este martes realizó el lanzamiento de la nueva ruta aérea que unirá a Ushuaia con la ciudad de Punta Arenas.
El vuelo inaugural será el Miércoles 9 de Noviembre. Habrá dos frecuencias semanales, los Miércoles y Sábados y que en principio se mantendrán hasta el mes de marzo, pero no se descarta extenderlos a todo el año, según los niveles de demanda.

El Gobierno decidió apoyar la iniciativa de la empresa chilena, dado los beneficios que traerá a la Provincia y la región en materia de promoción del destino Tierra del Fuego-Magallanes.

El Presidente del InFueTur destacó la apertura de la nueva ruta Ushuaia -Punta Arenas. “Seguimos sumando rutas directas con Tierra del Fuego y eso es muy importante, porque la conectividad es turismo. Se trata de seguir aumentando las alternativas y opciones para que los turistas lleguen a Tierra del Fuego y se genere trabajo”.

Acerca del valor de los pasajes, Castelli informó que la empresa “tiene un esquema tarifario diferenciado para el turismo, que va desde los 299 dólares hacia arriba. Pero para los fueguinos será bastante más barato. Si bien no es una tarifa para hacer todas las semanas, da una alternativa que hoy no tenemos y aumenta las posibilidades a los fueguinos de poder visitar Punta Arenas y a la gente de Punta Arenas poder venir a Ushuaia”.

Finalmente, el Titular del InFueTur adelantó que “próximamente se va a implementar la ruta Río Grande -Punta Arenas, Punta Arenas - Calafate, y otras regiones chilenas con provincias patagónicas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.