Walter Vuoto: "Agradezco el apoyo de vecinos y dirigentes que nos pidieron encabezar un proyecto de ciudad" | Portal La TDF

Walter Vuoto: "Agradezco el apoyo de vecinos y dirigentes que nos pidieron encabezar un proyecto de ciudad"

El Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió a su potencial candidatura a intendente y dijo “Uno valora el apoyo de los vecinos, compañeros y de todos los dirigentes que piden que encabecemos un proyecto de ciudad, es algo que nos encantaría”. “Nuestro espacio tiene los mejores hombres y mujeres, los mejores profesionales, técnicos, militantes sociales y referentes políticos, deportivos y culturales para llevar adelante un proyecto de ciudad de eso no me cabe ninguna duda”.
“Queremos que vuelva un intendente Peronista después de 20 años y apuntamos a eso, si vemos que hay candidatos que reúnen más consenso se verá”, “nosotros siempre estamos dispuestos a encontrar salida y soluciones porque aportamos al dialogo y a la construcción permanente trabajando con los vecinos”.
En cuanto a los dichos del diputado nacional Martín Pérez dijo “Con Martin estoy agradecido y siempre hemos trabajado en un proyecto colectivo militando juntos en este espacio que inició Néstor en el 2003 y que hoy lidera Cristina Fernández”.

“Es este Espacio uno puede ponerle una impronta personal pero sabemos que generalmente los votos que tenemos son votos construidos por estos 10 años siendo articuladores de las políticas nacionales”.

Referido a las encuestas sostuvo “Las encuestas y sondeos de la opinión pública son solo una foto” “Donde termina una encuesta empieza la política” y sumó “Cuando empezamos a trabajar para que Néstor sea presidente media 1.5 puntos y hoy hasta la oposición lo pone como un estadista”. “Respetamos mucho a la senadora Rosana, es una compañera que ha trabajado mucho para la provincia acompañada por el proyecto nacional, que la ha construido a ella como candidata y que le ha dado la oportunidad de ocupar todos los lugares que ocupó”, y agregó “de todos modos manejamos sondeos que dan 4 veces lo que dice ella”.

En cuanto a la Ciudad sostuvo “Siempre hemos acompañado y disentido sobre para donde tiene que ir la ciudad” y agregó “Sabemos lo difícil que es gobernar con una oposición que solo se dedica a destruir” somos una oposición que dialoga y que ha ayudado a gestionar porque consideramos que se debe articular”. “A veces es más fácil tirar piedras de la vereda de enfrente, eso es una política facilista que no ayuda a la sociedad”, “Nosotros decidimos gestionar con los tres intendentes y con el gobierno provincial, y cuando tuvimos que disentir lo hicimos, pero se prioriza siempre la gestión para el vecino”.

Asimismo Walter Vuoto anunció “Hay un gran déficit en la ciudad, en los servicios, en el acceso a la tierra por lo que estamos trabajando hace un tiempo en la creación de un programa de desarrollo urbano ambiental que se llama Ushuaia 2020, ideado junto a más de 100 profesionales de Ushuaia”.

“Después de presentarlo vamos a discutir cada uno de los puntos a través de comisiones para pensar la ciudad que todos queremos” “Para algunos es más provechoso salir a pegar en los medios nosotros trabajamos sobre los puntos de acuerdo priorizando la búsqueda de solución a los problema que sufre nuestra ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.