Este Viernes se realizará el segundo Foro de Juventudes Políticas en Río Grande | Portal La TDF

Este Viernes se realizará el segundo Foro de Juventudes Políticas en Río Grande

El Gabinete Joven, dependiente del Poder Ejecutivo Provincial anunció que este viernes 18 en la Ciudad de Río Grande, se desarrollará el Segundo Foro de Juventudes Políticas llamado “Hacia una agenda de debate público”.
El evento tiene como objetivo la discusión por parte de los representantes de juventudes políticas, planteando de una agenda de temas de relevancia provincial, para luego generar un ciclo de encuentros donde sentar postura respecto de cada uno de los temas que emanen de dicha agenda.
De esta manera se pretende desarrollar una instancia donde se ponga en práctica el diálogo, el intercambio y el aporte constructivo en temas centrales de nuestra realidad provincial, siendo los jóvenes militantes los protagonistas de este ejercicio democrático de participación política. Según se informo, al menos cinco agrupaciones políticas riograndenses ya han confirmado su participación.

Al respecto, el Coordinador de Gabinete Joven, Julián Traba remarcó la necesidad de tener “pluralidad en la palabra, para que los debates reflejen la identidad local. Esto lo pudimos ver en el foro de Ushuaia, donde se puso el acento en la situación habitacional y el cuidado de los recursos”.

El evento se desarrollará el día viernes 18, a las 18 horas en el auditorio del Museo Fueguino de Arte sito en Av. Belgrano 319 de la ciudad de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.