Daniele respaldó la candidatura a intendente de Walter Vuoto | Portal La TDF

Daniele respaldó la candidatura a intendente de Walter Vuoto

En declaraciones a Radio Nacional, el Senador MC y ex Intendente de Ushuaia, Mario Daniele, respaldó la candidatura del actual concejal de Ushuaia, Walter Vuoto "Creo que tiene todas las condiciones y lo ha demostrado con su trabajo desde hace muchos años". "Tiene mucha vocación política, un gran compromiso y puede ser el candidato de la unidad" por eso analizó "Pongámosle una ficha a quienes tienen ganas de trabajar y de hacer cosas por Ushuaia" sostuvo Daniele.
En ese sentido agregó "Si desea ser intendente él va a saber trabajar y hablará con todos los sectores para alcanzar el consenso" y sumó "Está muy bueno que alguien que haya pasado por el concejo deliberante busque la intendencia". "El paso previo por el concejo deliberante te da otra perspectiva y conocimiento de la cuestión legislativa y de búsqueda de consenso fundamental para gobernar una ciudad".
Asimismo el referente del partido Justicialista analizó en ese sentido "los muchachos están trabajando muy bien, se identifican con otras siglas políticas, pero nadie duda que son Peronistas". "Los veo con una presencia fluida y permanente cerca de la gente haciendo la tarea que nosotros hacíamos en la unidad básica, estando en las escuelas, también los vi trabajando en la salud" finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.