Catalán Magni respaldó la Candidatura a intendente de Vuoto "Es el que más posibilidades tiene" (Audio) | Portal La TDF

Catalán Magni respaldó la Candidatura a intendente de Vuoto "Es el que más posibilidades tiene" (Audio)

El Senador Julio Catalan Magni (FPV) coincidió con el Diputado Martín Pérez (FPV), que anunció que trabajará para que el actual Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto (FPV), sea intendente. "Me parece muy bueno ya que dentro de nuestro espacio Walter es el que más posibilidades tiene por el buen trabajo territorial y por haber sido Concejal" consideró.
En declaraciones a Radio Nacional, Catalán Magni dijo que "es muy bueno avanzar en esto, pero hay que esperar la expresión de Walter” sumando además “nosotros vamos a acompañar esa decisión". "Si toma la decisión de avanzar como candidato a intendente, lo vamos a acompañar para llegar de la mejor manera al momento electoral" agregó.
Además el Senador Nacional reflexiono sobre la reunión que mantuvo con el diputado nacional Martin Pérez (FPV), el Concejal Walter Vuoto (FPV) y el Jefe de Anses Ushuaia, Matías Rodriguez dijo que “Fue una reunión muy buena y consideramos que debemos articular gestiones entre los que estamos de acuerdo con esta idea de país, para lograr mejores resultados”.

En ese mismo sentido analizó “Hacemos muchos trabajos y los articulamos muy poco, por lo cual hay que tener mayor fluidez de diálogo lo que nos permite fortalecer las gestiones y hacer más gestiones" y agregó “esto sin dudas genera una mayor cantidad de cosas”.

Audio:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.