Voz Mía: AFSCA brindará taller de capacitación en Locución en Río Grande | Portal La TDF

Voz Mía: AFSCA brindará taller de capacitación en Locución en Río Grande

El Sábado 2 de Agosto de 14:00 a 18:00 horas en los estudios de "FM Universidad", situados en Sabattini N° 55, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande, brindará el taller de capacitación en Locución y Práctica Vocal, destinado a todos los trabajadores de Locución y a la comunidad en general.
El Coordinador de AFSCA, Javier Calisaya, dio a conocer que el Taller denominado “Voz Mía” estará a cargo de la Licenciada Fonoaudióloga Noemí Montani y de los Locutores Nacionales Gabriela Bersier y Fernando Tropea.
Además agregó que ésta instancia de capacitación tiene por objetivo ofrecer un espacio de aprendizaje, corrección y ejercitación de habilidades corporales, acústicas y fonatorias de modo que los profesionales y trabajadores de la comunicación valoren su voz como herramienta para la comunicación oral y conozcan los recursos apropiados para su utilización.
Se recuerda a los interesados que la participación del taller es gratuita y deben inscribirse en la Delegación ubicada en Fagnano N° 608, o enviando un correo electrónico a riogrande@afsca.gob.ar, o bien llamando al teléfono (02964) 421182.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.