PROCREAR: Llamaron a concurso para la construcción de 521 viviendas en Ushuaia | Portal La TDF

PROCREAR: Llamaron a concurso para la construcción de 521 viviendas en Ushuaia

El llamado a concurso se concretó tras reuniones mantenidas en mayo por el concejal Walter Vuoto (Frente Para la Victoria) y el diputado nacional Martín Pérez (Frente Para la Victoria), con el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Reibel.
En el marco del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR) se realizó el séptimo llamado a concurso para la construcción de proyectos urbanísticos en tierras fiscales, que en el caso de Ushuaia prevé el desarrollo de 521 viviendas en terrenos linderos a Monte Gallinero.
La iniciativa contempla la readecuación de los valores en función de la realidad del mercado de la construcción en Tierra Del Fuego.

Al respecto, tras detallar que esta línea del PROCREAR estipula la entrega de viviendas llave en mano con crédito asignado el concejal, Walter Vuoto, recordó que oportunamente “trabajamos acelerando los plazos de ejecución para esta importante línea del programa nacional”, lo que permitió “concretar hace pocos días el llamado a concurso”. Y valoró la “colaboración permanente” del vicepresidente de la AABE.

Asimismo, resaltó que junto al diputado Pérez y al titular de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, “venimos haciendo un esfuerzo mancomunado para que se consoliden las distintas líneas crediticias del PROCREAR”.

Por último, Vuoto enfatizó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos ha pedido que militemos cada uno de los programas que lanza el Gobierno nacional buscando soluciones a los inconvenientes que surjan por las particularidades de cada lugar”, y en función de ello “nos esforzamos para generar herramientas que permitan el objetivo final que es lograr que las cosas lleguen a la gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.