Seminario de Karate en Río Grande con la presencia de Luis Lemos | Portal La TDF

Seminario de Karate en Río Grande con la presencia de Luis Lemos

El Sábado 19 de Julio se realizará la primer edición del Seminario y Conferencia Fueguina de Okinawa Karate-Do Chikara Dojo que se llevara a cabo en la Ciudad de Rio Grande, desde las 10:00 horas. La jornada es totalmente gratuita y a partir de los 12 años.
El mismo será dictado por el Maestro de Karate-Do Tradicional Okinawense Sensei Luis Lemos, 6to. Dan “Renshi”, Director General del Chikara Dojo Argentina y discípulo directo del Afamado Maestro Minoru Higa 10° Dan y Presidente de la Federación Mundial de Karate-do Kyudokan en Okinawa (Japón).
Entre otros logros Sensei Luis Lemos cuenta con más de treinta años de trayectoria docente marcial en nuestro País y en su etapa de Competidor se ha coronado como Campeón Sudamericano 1987, 14 veces Campeón Nacional, 2 veces Campeón Bonaerense, Finalista Campeonato Nacional de Okinawa Naha (Japón) 2010 y Finalista Campeonato Mundial Okinawense de Karate-Do Y Kobudo Interestilos Argentina 2010.

En esta su primera visita a nuestra Ciudad nos brindara un Seminario intensivo practico de Okinawa Karate-Do Tradicional con el mismo sistema de entrenamiento que se utiliza hoy en día en el Dojo Central de Okinawa (Japón) para luego culminar el mismo con una Conferencia participativa en donde se podrán conocer los pormenores de esta Milenaria disciplina Marcial Okinawense.

Las actividades principales de esta visita comenzaran a las 10.00 horas del Sábado 19 de Julio con el Seminario Practico realizado en las Instalaciones del Gimnasio Principal del Colegio N° 21, sito en la calle Prefectura Naval 111 de esta Ciudad y tendrá una duración estimada de dos horas. A las 17.00 horas se llevara a cabo la Conferencia sobre Okinawa Shorin Ryu Karate-Do Chikara Dojo en el Auditorio del Centro Cultural Yaganes, sito en la calle Belgrano 319, hasta la hora 18.00 en donde se responderán preguntas de los asistentes en un pequeño debate y una vez concluido este, se entregaran presentes y Certificados Oficiales de participación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.