Nación reconoció a Estudiantes Fueguinos que desarrollaron un Software de Navegación Polar | Portal La TDF

Nación reconoció a Estudiantes Fueguinos que desarrollaron un Software de Navegación Polar

El Lunes pasado, en las instalaciones del Hotel Ribera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el Secretario General del Centro de Patrones Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo, Capitán Julio Gonzalez Insfran, en presencia de la Sra. viceministra de trabajo de la nación Dra. Noemí Rial, y el Sr. Director del Servicio de Hidrografía Naval, Contraalmirante Andrés R. Di Vincenzo, entregaron a los estudiantes de Ingeniería Pesquera (UTN Ushuaia) que integran el "Grupo de Tecnología Marítima TDF", Alejandro Fábrega, Mayra Padin y Ariel Giamportone, un reconocimiento por su aporte al desarrollo marítimo nacional y la seguridad de los trabajadores embarcados.
Estuvieron presentes, durante la jornada, la Secretaria de Desarrollo Local y PYME de Tierra Del Fuego, Lic. Carolina Hernandez, lo mismo que el Subsecretario Lic. Juan Soria y el Director del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Lic. Francisco Gatto.
En la oportunidad, el Centro de Patrones entregó también un reconocimiento a la Ministra de Industria e Innovación Productiva de TDF, Carolina Yutrovic, por el permanente apoyo que dicha cartera ha dado a los estudiantes y trabajadores marítimos fueguinos en pos del desarrollo del sistema de navegación polar, el cual también es de suma utilidad para pescadores artesanales y costeros provinciales.
Cabe señalar que el proyecto se integra en un marco de colaboración recíproca conformado por el propio Centro de Patrones Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo, la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego y la Secretaría de Desarrollo Local y PYME de TDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.