FOMECA: AFSCA anunció financiamiento de hasta $150.000 para producciones radiofónicas | Portal La TDF

FOMECA: AFSCA anunció financiamiento de hasta $150.000 para producciones radiofónicas

La AFSCA Delegación Río Grande, convoca a participar de la cuarta línea de Fondo de Fomento Concursable que tiene por objetivo la producción de programas y servicios informativos para radio.
Pueden participar los titulares de Radios Comunitarias, así como Organizaciones Sociales y de Pueblos originarios que se inscriban como Productoras Comunitarias de Contenidos.
El coordinador de la AFSCA, Javier Calisaya, informó que este concurso de divide en tres líneas: la primera destinada a programas semanales que recibirán un premio de hasta $70.000; la segunda, a la producción de programas diarios que recibirán hasta $150.000 y la tercera a la producción de un servicio informativo que recibirán hasta $120.000. Los fondos podrán ser utilizados para gastos de equipamiento, de recursos humanos y de producción de los proyectos ganadores.

Además el delegado destacó la importancia de estos fondos de financiamiento por parte del Estado que hacen al fortalecimiento del sector comunitario y a la producción de contenido local que aportan diversidad y pluralidad.

Las y los interesados a participar de esta convocatoria que cierra el 8 de agosto, pueden evacuar dudas y presentar los proyectos en la Delegación Río Grande ubicada en Monseñor Fagnano N°608.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.