Discursos de Cristina y los Jugadores de la Selección Nacional | Portal La TDF

Discursos de Cristina y los Jugadores de la Selección Nacional

El pasado 14 de Julio (Hoy) la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó a los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol y a su equipo técnico, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, luego de que se produjo el arribo del equipo argentino de regreso de Brasil.
La Presidenta saludó con un abrazo a los jugadores y los aplaudió.
Luego les dijo: "Ustedes saben que no soy hincha fútbol, pero viví rodeada de hinchas de fútbol: madre, hermana, hijo; tengo puesta la camiseta de la Argentina los 365 dias del año. Sentí un enorme orgullo como se defendieron los colores de la Argentina: ganándole a la adversidad" dijo.
Agregó que hoy "muchos argentinos los están acompañando" y acotó que "al principio no creían, pero hoy vinieron porque les taparon la boca".
"Les taparon la boca a muchos -agregó la Presidenta- demostrando que con garra, pasión, adentro de la cancha se pueden lograr triunfos. Cuando los llamé para fellcitarlos sentí que habian ganado el partido, asi lo sintieron los 40 millones de argentinos" , dijo y luego agregó: "fueron leones todos" y también destacó la labor del director técnico Alejandro Sabella.
La Presidenta destacó que "han vuelto a ganar valores y sentimientos que los argentinos creíamos olvidados" y agregó "se es primero cuando se pone todo lo que hay que poner; cuando se pone calidad y en nombre de los 40 millones de argentinos los recibimos con todo el orgullo", finalizó.
Alejandro Sabella y los jugadores agradecieron al pueblo argentino por el acompañamiento de nuestro pueblo que sintieron durante el todo el torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.