Bertone recibió a los hermanos Vaporaki | Portal La TDF

Bertone recibió a los hermanos Vaporaki

La Senadora nacional recibió en su despacho a los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, quienes salieron tricampeones de futsal con Boca Juniors al ganarle este domingo por 7 goles a 1 al equipo de El Porvenir. "Es un orgullo que dos fueguinos sean nuestros representantes en el deporte de alto rendimiento nacional e internacional" manifestó la Senadora.
En este sentido, le comentaron que es la primera vez que Boca gana tres títulos en forma consecutiva y que el triunfo se logró con un gol de Alamiro y otro de Constantino.
Además, le contaron a Bertone que se van a jugar al equipo Montesinos Jumilla de primera division de España, que es la liga de futsal más importante del mundo, además de ser profesional.

Alamiro dijo sentirse "felices por quedar en la historia del club al ser el primer equipo que gana el tri, muy contento por todo el grupo de trabajo que se armó y porque fue un torneo que nos costó mucho," y agregó “ahora ya empezamos a pensar en lo que va a ser nuestra nueva experiencia en España, estamos ilusionados, con ganas de seguir creciendo, tratando de aportar nuestro juego".

También, ambos deportistas quisieron dejar un mensaje para aquellos fueguinos que practican futsal: "nunca permitan que nadie les diga que no pueden hacerlo, que todos los sueños se pueden hacer posible y que lo más importante es jugársela con respeto, entusiasmo, sacrificio, entrega, dejar hasta lo último y los sueños se cumplen".

Asimismo, conversaron con Bertone la idea de llevar adelante algunas actividades en Tierra Del Fuego a su vuelta en el mes de mayo del año que viene. “Les planteé mi interés en que llevemos adelante algunos talleres de futsal en la provincia, donde ellos puedan transmitir su experiencia y su conocimiento en este deporte a los jóvenes fueguinos que lo practican”, señaló y agregó “quedamos en conversar a su vuelta para concretarlo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.