Sciutto y Angelici se reunieron con representantes de la Peña Fueguina "2 de Abril" | Portal La TDF

Sciutto y Angelici se reunieron con representantes de la Peña Fueguina "2 de Abril"

El Diputado Nacional, Rubén Sciutto, y el Presidente del Club Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunieron con representantes de la Peña fueguina "2 de Abril", en la Ciudad de Ushuaia, tras una invitación del parlamentario fueguino, en un marco de proyección a futuro de diferentes actividades inherentes al club de la ribera.
Durante el encuentro, surgieron diferentes cuestiones como, organizar una cena con algún ex jugador y dirigentes de la institución, así como también armar una clínica de fútbol para chicos locales con gente, profesores y técnicos de boca que vengan desde Buenos Aires.
Asimismo, Angelici, se informó sobre cómo se viene desarrollando el trabajo de la Peña más austral de los xeneises, y las diferentes actividades llevadas a cabo por sus integrantes.

Finalmente, tras una gestión conjunta con el Diputado Sciutto, integrante de la comisión de deportes de la cámara baja, se entregaron más de 80 nuevas afiliaciones al club, con el objetivo de seguir sumando e incrementando el número de hinchas.

"Seguiremos trabajando desde el deporte para que mucha actividades tanto sociales como deportivas se desarrollen con éxito en Tierra Del Fuego", finalizó Sciutto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.