Discurso de Cristina a los Jóvenes Venezolanos | Portal La TDF

Discurso de Cristina a los Jóvenes Venezolanos

El pasado 29 de Julio al salir desde el Hotel hacia la Casa Amarilla "Antonio José de Sucre", la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió a jóvenes venezolanos y rindió homenaje al Presidente Hugo Chávez en un cálido discurso.
"El mejor legado que ambos (por Néstor Kirchner y Hugo Chávez) pudieron dejar fue precisamente el poder convocar a la política, a la transformación, al cambio a miles y miles de jóvenes a lo largo y a lo ancho” del continente, afirmó la primera mandataria.
Aseguró que Chávez se atrevió “a lo que durante tanto tiempo nos habían dicho que no se podía cambiar, transformar, que no se podía gobernar para incluir, que no se podía crecer económicamente incluyendo a los sector más castigados por el neoliberalismo en la región”.
“Si me hubieran dicho en 2003 que íbamos a estar sentados, de México para abajo todos juntos (en la Celac), hubiera dicho que era imposible. Gran parte de que fuera posible se debe a Hugo Chávez y a su transformación”, reflexionó la mandataria argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.