El senador Colazo presentó un proyecto para declarar de Interés Nacional el edificio del Colegio José Martí | Portal La TDF

El senador Colazo presentó un proyecto para declarar de Interés Nacional el edificio del Colegio José Martí

El proyecto fue presentado este martes en el Senado de la Nación y responde, no sólo al pedido de un grupo de docentes y padres de la comunidad educativa de la institución, sino también al reconocimiento y respaldo de su identidad histórica.
El edificio del Colegio José Martí cumple 60 años en el mes de septiembre y siendo el primer colegio secundario de la ciudad de Ushuaia, formó desde sus inicios a gran parte de los primeros pobladores de la provincia.
El sábado pasado, el senador Jorge Colazo y la Concejal María Laura Colazo mantuvieron una reunión con padres y ex docentes de la institución y en conjunto resolvieron la realización de este proyecto, que será tratado en los próximos días.
Para el Senador Colazo: “No solo se trata de acompañar una lucha que vienen sosteniendo los padres, docentes, directivos y alumnos del colegio, sino también de reconocer el espacio histórico como parte de una identidad que es necesario sostener y defender”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.