Gas Envasado: "Vemos con alegría la llegada de resultados positivos", afirmó Sciutto | Portal La TDF

Gas Envasado: "Vemos con alegría la llegada de resultados positivos", afirmó Sciutto

Así se refirió, el parlamentario fueguino, respecto de la llegada, en los próximos días, de la resolución a la problemática del gas que afecta a la provincia, con un mayor volumen cubierto, y un precio diferencial menor, según comunicaron fuentes de la Secretaría de energía de la Nación.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, abordó sobre los anuncios del Ing. Daniel Cameron, respecto de la problemática del gas envasado en la provincia, “Nos han informado que el análisis de la cuestión de Tierra Del Fuego, está bastante avanzada y posiblemente en los próximos días tengamos una posible solución para los fueguinos”.

“El trabajo conjunto realizado ante Nación ha tenido resultados positivos. Se ha replanteado el caso de nuestra isla como una excepción, ya que no debe ser considerada igual que cualquier otra provincia del país. El gas envasado, es un elemento vital y fundamental para nuestra gente”.

“Esta ha sido una cuestión de relevancia que hemos trabajado y gestionado, sin demagogia, es por eso que vemos con alegría esta comunicación del Secretario de Energía, respecto a la inminente llegada de una resolución, con mayor volumen cubierto y un precio diferencial menor”, agregó Sciutto, precandidato a senador por el PJ fueguino.

“En la próxima semana se verá reflejada esta gestión, y posiblemente nos encontremos celebrando el punto final a la problemática del gas envasado en Tierra Del Fuego”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.