Martín Pérez recorrió la Cooperativa de Trabajo Renacer | Portal La TDF

Martín Pérez recorrió la Cooperativa de Trabajo Renacer

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para La Victoria, Lic. Martín Pérez, recorrió la fabrica recuperada Renacer, donde fue recibido por la Presidenta de la Cooperativa de Trabajo, Mónica Acosta, quien planteó las distintas inquietudes de la cooperativa y los avances que se han encontrado hasta la actualidad.
De esta forma durante el encuentro con los trabajadores se pudo conocer la opinión de los mismos acerca del proceso de reindustrialización que vive la provincia a partir del 2003, y sobre cuales deben ser los desafíos para profundizar estas políticas de desarrollo "Es un ejemplo el trabajo que se realiza en la cooperativa Renacer, sobre todo porque han logrado con mucho esfuerzo integrarse a la cadena productiva de la provincia; tienen toda la fuerza para continuar creciendo y cuentan con nuestra colaboración y apoyo para superar algunos inconvenientes que poseen" sostuvo el Lic Martín Pérez.
El Candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria sostuvo que "es fundamental conocer la realidad de la industria recuperada en Tierra Del Fuego y articular acciones concretas que ayuden a mejorar las condiciones económicas del sector".

Por su parte el Lic Martín Pérez, sostuvo que es un desafío "articular la pequeña y mediana industria con las grandes electrónicas" recordando que este tipo de industrias son la "principal fuente de empleo" que ha logrado el país en los últimos 10 años.

Para finalizar mencionó que resulta imprescindible generar "herramientas de financiación", para que este tipo de industrias puedan incorporar "valor agregado" a sus líneas de producción, alcanzando así una industria que pueda cerrar su circuito financiero en materia de producción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.