Revistas Mundo Peronista: Están todas Digitalizadas y para Descargar | Portal La TDF

Revistas Mundo Peronista: Están todas Digitalizadas y para Descargar

El Instituto Gestar digitalizó las 93 Revistas de difusión "Mundo Peronista" del año 1951 a 1955 cuando fue derrocado por una Golpe de Estado Fusilador, el Gobierno Democrático de Juan Domingo Perón.
El 15 de julio de 1951 apareció la revista Mundo Peronista, órgano oficial de difusión de la Escuela Superior Peronista. Escrito en lenguaje llano, simple y directo, los redactores de la revista eran “ciudadanos peronistas” que escribían para la “masa ciudadana del Movimiento Peronista”.
De este modo, Mundo Peronista articuló diversas estrategias de difusión doctrinaria y propaganda gubernativa que tuvieron como fin reafirmar el “peronismo de los peronistas“, brindaba argumentos para enfrentar las críticas opositoras. También, para que aquellos que solo simpatizaban o simplemente adherían pudieran llegar a convertirse en “fanáticos” de una causa que se entendía justa, trascendente y eminentemente patriótica.
Para descargarlas tenes que ingresar a http://on.fb.me/13nKq6j hacer click en "Me Gusta" y descargate la Revista que quieras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.