Sciutto se reunió con la Asociación de Patín de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Sciutto se reunió con la Asociación de Patín de Tierra Del Fuego

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, visitó a la Asociación de Patín de Tierra Del fuego, a fin de renovar el compromiso conjunto de seguir trabajando en lo que respecta al desarrollo de la disciplina en la provincia.
“Vamos a continuar realizando e implementando diferentes acciones con el objetivo de tener participación fueguina en los Juegos olímpicos 2016. Tenemos que lograr que los jóvenes atletas de la isla tengan representación en todos los deportes posibles”, aseguró el parlamentario.
Por su parte, las autoridades y deportistas de la Asociación de Patín de la Provincia, agradecieron al Diputado, actual precandidato a Senador por el PJ en las elecciones PASO, por su constante apoyo y gestiones para conseguir las BECAS otorgadas por el ENARD, comprometiéndose al desarrollo de tareas conjuntas.

“Seguiremos elaborando y haciendo hincapié en proyectos y programas deportivos para que la juventud de Tierra Del fuego esté presente en las diferentes competencias nacionales e internacionales”, agregó Sciutto.

“Lo realizado hasta el momento, está dando buenos resultados. Tenemos a Graciela Álvarez (Judo) y a los chicos del Patín en el Alto Rendimiento representando a la Argentina con muy buenos resultados, es por este motivo que debemos seguir apostando a los jóvenes deportistas de nuestra provincia”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.