Sciutto: "Hemos inaugurado una nueva unidad básica en Tolhuin" | Portal La TDF

Sciutto: "Hemos inaugurado una nueva unidad básica en Tolhuin"

Así se expresó el Diputado Nacional Rubén Sciutto, precandidato a senador por el PJ fueguino, de cara a las elecciones Paso.
“Los peronistas celebramos la apertura de este nuevo espacio, para los compañeros y compañeras, que servirá como espacio político de militancia, y de asistencia para todos los vecinos”, aseguró el parlamentario fueguino.
Del encuentro, participaron además, el vicepresidente del PJ Esteban “Chiquito” Martínez, Graciela Arrueta, 2° candidata a Diputada Nacional por el mismo partido, referentes locales como Jaime Águila, Juan Carlos Castro y Quique Sandri, contando con gran asistencia militante y amplia participación de la juventud.

“Seguimos expandiendo y llevando adelante nuestro compromiso peronista, sumando voluntades, con hombres, mujeres y jóvenes, bajo los ideales de Perón y Evita”, aseguró Sciutto.

“Esta es una nueva casa de puertas abiertas, que nos va a permitir tener un contacto más fluido y permanente con la gente de Tolhuin, un nuevo centro de participación política para todo el pueblo peronista”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.