Colazo entregará un video educativo sobre confección de currículums y consejos para realizar entrevistas laborales | Portal La TDF

Colazo entregará un video educativo sobre confección de currículums y consejos para realizar entrevistas laborales

El senador Jorge Colazo entregará en los colegios secundarios y pondrá a disposición de los vecinos, un video que explica las claves para confeccionar un buen C.V y consejos para tener en cuenta, a la hora de presentarse a una entrevista laboral.
“La iniciativa de hacer el video nació de una necesidad de la gente. Muchas veces la búsqueda de trabajo viene acompañada de las preguntas: cómo me presentó, cómo hago mi currículum, qué tengo que poner si no tengo experiencia, etc.” Relata el senador Colazo, para explicar de dónde vino la idea.
La licenciada Verónica Oliveto (Foto) fue la encargada de darle contenido. Verónica es Licenciada en Psicología y trabaja para una empresa muy importante, en el área de selección de personal. El video fue grabado en el auditorio del edificio anexo del Senado de la Nación y contó con el apoyo de Senado T.V.
Para la licenciada Oliveto: “Es fundamental que este tipo de contenido sea trasmitido en los colegios, en los centros vecinales, en bibliotecas y en todo lugar al que los vecinos puedan acceder”. Y continuó: “Generalmente las personas llegan con un gran desconocimiento de cómo desenvolverse en una entrevista laboral, y mucho más aún, desconocen, la manera adecuada de confeccionar la carta de presentación, que es el C.V. La iniciativa me parece excelente y puede ser muy útil para los chicos, los profesores y toda la gente en general”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.