El Senador Colazo continúa recorriendo fábricas | Portal La TDF

El Senador Colazo continúa recorriendo fábricas

Esta vez fue el turno de Radio Victoria Fueguina S.A. Acompañado por su hija la Concejal María Laura Colazo, visitaron la planta y dialogaron con el gerente, Héctor Terrado.
Radio Victoria Fueguina S.A. es una empresa argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos electrónicos y electrodomésticos. Radicó su planta industrial en el año 1977 en la ciudad de Río Grande, siendo una de las empresas precursoras y de mayor envergadura de la Provincia.
En su planta de la ciudad de Río Grande, trabajan más de quinientas (500) personas en forma directa y sus producciones se realizan, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y de respeto por el medio ambiente.
El senador y la concejal, vienen realizando visitas a las fábricas desde el año pasado con el objetivo de ponerse a predisposición de las autoridades y empleados, escuchar sus demandas y conocer su trayectoria y su trabajo.
El senador Colazo, integrante de la Comisión de Industria del Senado de la Nación expresó: “Estas visitas y reuniones sirven para conocer en profundidad la actividad que realiza cada una de las industrias, que hoy, están produciendo en nuestra provincia. Es fundamental crear vínculos, estar en contacto y trabajar en todo lo que sea necesario para que la industria fueguina siga creciendo y dando trabajo a nuestra gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.