Sciutto: "Logramos que Argentina sea sede de los Juegos Olímpicos Juveniles 2018" | Portal La TDF

Sciutto: "Logramos que Argentina sea sede de los Juegos Olímpicos Juveniles 2018"

“Este es un día histórico para el deporte nacional, trabajaremos para ver a la juventud fueguina movilizada, en competencia y con amplia participación en las diferentes disciplinas”, agregó.
El diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la comisión de deportes de la Cámara baja, celebró la elección de Buenos Aires – Argentina, como sede de los Juegos Olímpicos Juveniles 2018.
“Nos sentimos parte de este importante logro, ya que ayer tras haber sancionado la ley de control de Dopaje en el deporte, hemos cumplido con un requisito fundamental más que definió la elección”, aseguró el parlamentario fueguino autor de la nuevo proyecto de ley de antidoping, aprobado ayer en diputados.

“Seguramente, esta designación traerá al deporte de Tierra Del Fuego múltiples beneficios, es por eso que debemos preparar a nuestros jóvenes, para afrontar nuevos desafíos”.

“Tengo un compromiso de ayuda con los jóvenes del país y de mi provincia. Creo profundamente en que nuestra tierra es un semillero de deportistas y debe potenciarse en materia deportiva”, afirmó Sciutto

“Estoy convencido que con un deporte federal surgirán las nuevas promesas para la competencia mundial, es por eso que continuare apostando a nuestros chicos, con la seguridad que Argentina será a futuro, modelo deportivo a seguir en el marco internacional”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.