Martín Pérez acompañó al Intendente Melella en homenaje a personalidades de Río Grande | Portal La TDF

Martín Pérez acompañó al Intendente Melella en homenaje a personalidades de Río Grande

El referente de La Cámpora Tierra Del Fuego y candidato a Diputado Nacional por el FPV Martín Pérez acompañó al Intendente de Río Grande Gustavo Melella durante el acto de reconocimiento a personalidades e instituciones que se realizó en la Casa de la Cultura en el marco por el 92° aniversario de la cuidad.
El Candidato a Diputado Nacional Martin Pérez expresó al respecto “es muy valiosa la iniciativa del Municipio de reconocer a aquellos que hicieron nuestra historia y que muchos de ellos hoy continúan trabajando cada día por el crecimiento de nuestra ciudad”.

Entre los galardonados se homenajeo a antiguos pobladores, instituciones y estudiantes con los mejores promedios de los colegios de la ciudad. Sobre lo cual Pérez dijo “es una muestra clara de la convivencia entre los primeros pobladores y los jóvenes que hoy viven en una ciudad que necesita de ellos y es nuestra tarea que eso siga dando sus frutos”. El referente de La Cámpora Tierra Del Fuego mostró su satisfacción por ser uno de los invitados especiales a “un momento de emoción y felicidad para toda la comunidad riograndense” según sus palabras.

El acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura de Río Grande contó con la presencia de autoridades Municipales, el ex Intendente de la ciudad Néstor Nogar, alumnos de Colegios Públicos y Privados y público en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.