El Ministerio de Ciencia lanzó su nueva página web | Portal La TDF

El Ministerio de Ciencia lanzó su nueva página web

El Ministerio de Ciencia y Tecnología lanzó una nueva versión de su portal institucional, que sustituirá al que venía funcionando desde diciembre de 2010. El sitio es una herramienta que pone a disposición del público, los investigadores y los medios, las convocatorias y programas de la cartera.
Según detalló el Ministerio el sitio www.mincyt.gob.ar ofrece un nuevo diseño y estilo unificado, lo que "resulta en una estructura más clara, dinámica y funcional para la navegación". Además, brinda herramientas más modernas, como por ejemplo "vistas previas de las noticias que se ubican en la home y accesos más simples y fáciles de encontrar, entre otras novedades".
Al igual que en la versión anterior, la página de inicio mantiene la sección de noticias, los casos modelo y la agenda de eventos, pero incorpora "más contenido y una sección en donde se destaca lo último y lo más visto, así como también próximas actividades", señaló la cartera.

Seguirán presentes los accesos a las actualizaciones en las redes sociales y todas las secciones contarán con espacios destacados.

Por último, el sitio ofrece una mejorada herramienta de búsqueda, suscripción al newsletter y un nuevo canal de comunicación entre los ciudadanos y el Ministerio mediante dos formularios: uno de contacto y otro de atención al usuario.

Además, el Ministerio de Ciencia anticipó que próximamente el sitio incluirá la opción de ser visto en inglés y una versión apta para dispositivos móviles. Para conocer el nuevo portal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva ingresar a: www.mincyt.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.